miércoles, 2 de junio de 2010

Alergias y animalitos

Desde que era pequeña siempre he tenido un grave problema que solo me afectaba durante el verano, Los mosquitos. Los mosquitos y todo aquello que pique, porque para mi desgracia soy alérgica al veneno de los insectos. Y con esto tengo el honor de pertenecer al 3 o 4% de la población española con esta afección.

Ni os cuento como me ponía cuando me picaba un bicho...aunque ahora con la edad parece que me estoy inmunizando un poco pero aún me afecta mucho.

Pero hace 3 años y por algún tipo de venganza divina o el (mal) Karma también me salió de la nada una alergia que no había padecido en mi vida. Al polen del olivo y las gramineas (las plantitas con espigas). Lo paso terriblemente mal, me destrozo la nariz con tanto moqueo y me pican los ojos hasta el punto de querer arrancármelos a veces. Pero lo mas divertido son los estornudos...

Ayer conté 17 seguidos!! Mi marido me miraba como diciendo "piensas parar ya, o qué?" mi perro me miraba con las orejitas agachadas, el pobre no sabía que pasaba, y mi hurón, pobrecito, estaba durmiendo cuando tuve el primer estornudo, y me dio tan fuerte que del salto que pegó se cayó del sofá....cuando reapareció su cabecita de debajo del sofá miraba como dicnedo "¿pero que ha sido eso?!"

Esta mañana nos ha pasado lo mismo, estaba el pobre tan tranquilo comiendo, y de repente voy yo y suelto el cañonazo...el vote que ha pegado me ha sacado una buena carcajada. Esperemos que no le afecte al corazón tanto susto!

1 comentario:

  1. jajaja... pobre hurón. Le dará un infarto.

    Mi sobrino es alergico a las picadoras de mosquitos, elpobre se pone como un globo con un picotazo.

    Cuidate esa alergia.

    besos

    ResponderEliminar