viernes, 4 de junio de 2010

Saven aquell que diu...

Hoy he tenido una entrevista de trabajo. Es la segunda que tengo en un mes, más o menos.
Resultado? no ha ido mal, pero tampoco bien del todo. El sueldo? un chiste en ambos casos.
Y he aquí mi enfado y frustración. Es que no merezco algo más que trabajos de 700 euros? Mi currículum no es tan malo realmente, tengo experiencia en sectores variados, siempre de trato al público, pero parece ser que eso no basta.

O incluso cuando me reconocen la profesionalidad y avalan y glorifican mi experiencia, me toman el pelo, o lo intentan, ofreciendo una nómina escandalosamente baja.

Al final ya no se si es que hay algo en mi que evita que se me pueda ofrecer un sueldo digno, si realmente mi experiencia es baja o qué. Me cabrea sobremanera y me produce una impotencia nada buena de digerir.

Pero no penséis que soy de esas que se quejan y no hacen nada al respecto para solucionar su fuente de problemas. No, esa no sería yo.

En dos años pretendo sacarme un título oficial de FP, un técnico. Y a partir de aquí y con unos estudios medios reconocidos terminados empezaré una carrera.

Me da igual el tiempo que me lleve, se lo que quiero y lo que debo hacer para conseguirlo.

Porque me merezco un sueldo digno y lo pienso conseguir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario