martes, 15 de junio de 2010

Nuevas tecnologias

La semana pasada me compré un libro digital, andaba ya hace tiempo queriendo hacerme con uno, pero no acababa de decidirme. Finalmente vi un chollo por Ebay y me lancé al río.

Qué puedo decir, estoy encantada. He recuperado mi sofá!! como ultimamente leo muchísimo en pdf no conseguía separarme del ordenador, parecía que no hacía nada en todo el día (bueno, vale, realmente es que no hacía nada en todo el día) y además me estaba dejando la vista en el monitor.

Ahora puedo estar espatarrada en mi terraza tomando el solecito y disfrutando de un buen libro. La calidad de lectura estupenda, es fácil de usar, tiene zoom y varios tamaños a elegir para la letra del texto y lee todos los formatos imaginables.

Después de una semana sin soltarlo os puedo asegurar que no me pican los ojos, ni me lloran ni tengo dolor de cabeza. Nada.

Solo puedo tener elogios, eso sí, es un poco lamentable que esta tecnología salga tan cara, pero a mí me ha valido la pena.

2 comentarios:

  1. No sé que hacer porque me han dicho que los I Pack estan muy bien para leer y tienen mas aplicaciones que los e readers... ahora estoy hecha un lio.

    Enhorabuena por tu lector y en verano podras disfrutarlo incluso en la playa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. piensa que un Ipad no deja de ser una pantalla de "pc" no es un lector, aunque le han metido la propiedad de poder leer. Pero al fin y al cabo tiene luz , que es lo que te destroza y cansa la vista cuando lees en el pc.

    Los libros digitales NO tienen luz, lo que deja la vista muy descansada y si estas a oscuras, simplemente no lees.

    ResponderEliminar