viernes, 3 de septiembre de 2010

Todo un verano

¡Cuánto tiempo! He tenido esto la mar de abandonado, pero tampoco es que haya nada importante que contar.
A ver, haremos un resumen rápido. Un viaje a Valencia donde participamos en una flash mob que consistía en una guerra de pistolas de agua en la plaza del ayuntamiento, conseguí salir de la lista del paro con un trabajo "de verano", ya que consistia en sustituir a las que estaban de vacaciones. Volvía tan rota de trabajar que en todo este tiempo no he pisado el gimnasio y eso es imperdonable, mi médico me va a matar. Y el resto del tiempo me lo he dedicado a jugar a la Xbox y con mis animalitos.

Aunque algo bueno he sacado, he empezado a hacer colaboraciones con una empresa privada de bomberos donde también emplean sanitarios para fiestas y eventos. Así que ya voy cogiendo algo de experiencia y veo a lo que me voy a dedicar desde dentro incluso antes de empezar a estudiar en serio.

Y ahora me preparo para entrar de nuevo en la cola del paro y para empezar mi vida como estudiante! Quién lo iba a decir, eh? Se que va a ser complicado compaginar estudios y trabajo, pero estoy decidida a hacer algo con mis curriculum escolar y sacudirme de encima este letargo académico que llevo desde hace mucho con el típico "ya lo haré".

Ahora tendré que programar algo especial para mi último fin de semana en libertad sin responsabilidades!! ummm, necesito meditar y que la inspiración aventurera venga a mi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario