jueves, 27 de mayo de 2010

Programación contra la crisis

"Casadas con Hollywood, Mujeres ricas, ¿Quién vive ahí?" y ahora uno nuevo "hotel, dulce hotel".
Esta debe ser la programación contra la crisis que las cadenas de televisión han creído que nos levantaría el ánimo para salir adelante con la que nos está cayendo.

Voy a poner un ejemplo práctico con mi persona. Llega la noche y voy a hacer la cena después de pasarme todo el día buscando trabajo, mirar ofertas por internet, diarios y llamadas telefónicas con un único objetivo. Salir del paro. Preparo la mesa y enciendo la tele para distraerme un poquito viendo alguna cosa entretenida en la caja tonta, y que me encuentro? Ricachonas excéntricas, gente que le sale la pasta por las orejas y la invierte en ponerse un baño de oro, casas de 5 mil metros cuadrados con servicio 24 horas, niñeras para los hijos, te enseñan su colección de coches clásicos que valen fortunas por si solos...

Eso se supone que me tiene que entretener? Las vidas de gente que no tiene ni tendrá nada que ver conmigo jamás? O es que nos quieren hundir aún más en la miseria recordándonos que solo unos pocos no tienen NADA de que preocuparse, excepto tal vez qué vestido ponerse para tal o cual fiesta.

Si es verdad lo que dicen de que "esto solo lo arreglamos entre todos" al menos que no nos desinflen la poca moral que nos queda. Que bastante tenemos con nuestro día a día como para que nos pongan los dientes largos.

Porque las cosas claras, es envidia cochina, y eso que dicen que el dinero no da la felicidad será verdad...pero yo lloro mucho más a gusto sabiendo que lo tengo todo pagado.

2 comentarios:

  1. Ahora los de "Hotel, dulce hotel" los veo en el Disney Channel en un crucero de lujo...aajajaja

    ResponderEliminar
  2. No puedo con esos programas de television. Sobre todo cuando veo la estupidez de algunas mujeres. No creo que el dinero las haga asi, sencillamente nacieron con unas cuantas neuronas menos.
    Desde luego me gustaria tener una decima parte de lo que tienen pero como soy, con los pies en el suelo y la cabeza en las nubes.

    Besos...

    ResponderEliminar